domingo, 1 de mayo de 2011

De que me sirve llorar . . . :S

Noches enteras sin poder dormir, 
buscando razones para no perder 
todo lo que te di

Nunca en la vida pude imaginar 
que hubiera en el mundo tanta soledad. 
De qué me sirve llorar? 

Jamás estás.
De qué me sirve llorar?
 

Herido en el alma, una vez más, por ti, 
creí que el destino lo podía cambiar, 
& el tiempo se me va. 

Tristes momentos para recordar 
quién tiene la llave de nuestra amistad. 
Hoy he vuelto a llorar,, 
por ti. 

Jamás estás.
Hoy he vuelto a llorar,,
por ti. 


Tu recuerdo es mi desgracia; 
no hago más que recordar. 
El silencio me atormenta; 
necesito mucho más. 
Mi conciencia es la culpable, 
pues no entiende que tu ausencia es verdadera 
& mi tristeza, lo que quiere es olvidar. (BIS*) 

Cuantas maneras para comprender 
todo este tiempo que esperé vivir 
siempre junto a ti

Toda esperanza de poder salvar
estos seis años de sinceridad
no pueden quedarse aquí, no.
No! 


Jamás estás. 
No pueden quedarse aquí, no. 
¡No

Noches enteras sin poder dormir, 
buscando razones para no perder 
todo lo que te di. 

Nunca en la vida pude imaginar 
que hubiera en el mundo tanta soledad. 
¿De qué me sirve llorar? 

Tu recuerdo es mi desgracia; 
no hago más que recordar. 
El silencio me atormenta
necesito mucho más. 
Mi conciencia es la culpable
pues no entiende que tu ausencia es verdadera 
y mi tristeza, lo que quiere es olvidar. (BIS*) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario