domingo, 15 de mayo de 2011

Lucharé por él. . ♥

Ya, ya se que todos me dicen que soy un poco rara, pero no lo soy, yo me enamoré de alguien es especial, pero como todas las historias, todas tienen un final, normalmente triste, & luego siempre acabas enamorandote de alguien, hay veces que pasa.. pasa que te enamoras de un amigo suyo, tu piensas que el se enfadara, que tendrá celos, que no estará agusto, pues no, tu piensa en todo el daño que te ha echo algunas veces, tu también deberás de hacerlo alguna vez, no siempre vas a ser la buena del cuento, la que siempre termina llorando.


 Si yo le quiero a él, luchare por él sin que me importe nadie más.





2 comentarios:

  1. diooos k bonita la descripcion eso mismo m pasa ami x eso luxo x lo k kiero k si no luxas tia lo puedes perder y si ganas way si no no t arrepentiras x no averlo intentao piensa solo en ti ara no pienses x el otro si no en tus sentimientos tia enga un besazooo cuidate tere

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,, aii,, q razón..,, si no luuxas no consiigues náh,, x eso ahoroa ovi a por el..:P
    Un besazoo Jessy♥

    ResponderEliminar