lunes, 23 de mayo de 2011

Te Quiero, por encima de todas las cosas . . !

Solo quiero escuchar tu voz, tenerte entre mis brazos, vivir una historia a tu lado, por lo menos podríamos intentarlo, saldrá bien .
Porque no me importa lo que digan, te quiero por encima de todas las cosas.
Quiero verte todos los días, no importa lo que pase no puedo dejar que te vayas, me estoy acostumbrando a ti ahora formas parte de mi vida, te quiero, cuando estoy contigo todo cambia, quiero pasar mi tiempo contigo, besame, vamos a intentarlo, puede que no todo sea perfecto, pero puede salir bien, porque lo único que importa es que te quiero & quiero estar entre tus brazos..
Cada vez que estoy contigo lo tengo más claro, porque no sé como ni por qué pero me estoy enamorando de ti, igual no debería decirtelo porque no nos conocemos mucho, pero paso mi tiempo pensando en ti & llevo tiempo esperando & me gustaría decirtelo. 
Tengo miedo de lo que puedas decir pero no voy a esconder lo que siento me estoy enamorando de ti..




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario