lunes, 16 de mayo de 2011

Quiero conocer el amor . .

No quiero separarme de ti, no quiero dejar de mirarte, no quiero dejar de sentirme asi, quiero que esta sensación dure eternamente. Mirarte a los ojos, sonreír & ver como me devuelves la sonrisa. Dejarme llevar por la locura, ser tal & como soy. Ver como a tu lado, el tiempo vuela, como los minutos se transforman en segundos, & desear parar el tiempo, aunque tan solo fuesen unas horas. Sentir que  al fin he encontrado esa pieza que tanto llevaba buscando, esa pieza que encaja a la perfeccion en mi corazón. Sentir esa famosa sensación, aquella que leia en los libros & veía en las películas, aquella que llegue a considerar fantasía, cada vez que me besa, cada vez que me dice que me quiere. Creo que eso es lo que se siente cuando estas enamorada de verdad, cuando quieres con locura a alguien, cuando conoces el amor.





1 comentario: