sábado, 30 de abril de 2011

La magia del amor . . ♥

Quien dijo que la mágia no existe? Fue aquel que olvido el amor? Seria aquel que se rindio por no parar de equivocarse? Quizas fuera aquel que no supo apreciar un buen beso? O tal vez aquel que tubo miedo del sentimiento más bonito que existe

, la mágia existe. Es verdad que no como todo el mundo la imagina; no hace estallar objetos, ni resucita los muertos, no nos hace volver al pasado, ni tan si quiera puede hacer levitar objetos. La mágia real va mucho más allá; nos envuelve en un remolino de emociones indescriptibles, nos llena, nos hace felices sin razón, consigue hacer valiente al más covarde, nos sumerge en un huraca de extasi, nos hace reir, llorar & vivir. Muchos la conocen como amor, el sentimiento más maravilloso que se pueda experimentar. Algo que no elegimos experimentar, sino que aparece derepente, por casualidad, hechizandonos irremediablemente. 

Como saber cuando ha llegado? Es dificil de explicar, pero lo sabes & en seguida te das cuenta, es facil sentir la mágia, como se te acelera el corazón, como parece que vueles, ese cosquilleo en los pies, & esa sonrisa, la mirada, inconfundible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario