sábado, 2 de abril de 2011

Miedo a perderte.♥

Te quiero. Dos simples palabras. Dos palabras con un gran significado. Dos palabras que te pueden alegrar la vida cuando lo único que quieres hacer es morirte. & cuando esas palabras te las dice la persona más importante para ti. La persona más especial, sientes que vuelves a nacer. Que un mundo nuevo crece a partir de esas palabras. Que eres feliz.
Todo lo que vives a partir de ahí es fantástico
, hasta que llega el "Lo siento, se acabó". En ese momento, todo el paraíso que te costó tanto construir, que se formó a base de amor & confianza, de besos & caricias... se derrumba. Cae como cae tu vida. Se desmonta, pieza a pieza, recordándote todos los felices momentos que vivisteis juntos. & en ese momento es cuando descubres que en la vida real no hay finales felices.
& acabas tirado en el suelo, llorando, preguntándote que fue lo hiciste mal, que paso para que tu mundo se derrumbara d
e golpe, que paso para perderle... Te sientes sola, en una oscura habitación, pensando en él & en si dejarlo ir o luchar  por él. En las películas, muchas veces dicen que si lo quieres de verdad, lucharás por él, pero en otras, harás lo que le haga feliz. No te decides por ninguna de esas opciones, decides hacer  lo que te diga el corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario