viernes, 1 de abril de 2011

Ahora no me pidas que te olvide.

- Vine a recordarte que ya no eres feliz. & que tienes derecho a serlo.
+ Ya, pero no puedo. No sin ti.
- No puedes decir eso, ni siquiera lo has intentado...
+ ¿Qué no lo he intentado? He intentado conocer a otros chicos, & ninguno era como tú. Ninguno me cogía por la cintura como tú lo hacías, ni me miraba de esa forma tan especial que tú tenías de hacerlo. Me han presentado a chicos rubios, bajos, altos, morenos..pero no, ninguno eras tu. Ninguno tenía ese pelo tan perfectamente perfecto como tu lo tenías, & como lo sigues teniendo. & no estoy hablando solo de que no eran como tú físicamente, si no que su corazón...no era como el tuyo. & a mi ellos, sinceramente me dan igual. Yo te quiero a ti. Te necesito a ti. & eso nadie lo puede cambiar, ni siquiera tú.







Sabías perfectamente que era lo que sentía por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario