domingo, 30 de septiembre de 2012

Estar contigo, amor, es como tocar el cielo.♥

Comunicador de sueños quiero ser, & rozar tus besos en cada amanecer, sentir la brisa del viento en mi piel & hacerte cosquillas bajo tus pies. Dejar de respirar, dejar de ser, olvidar de donde vengo, que soy & porque existiendo. Sentir el mundo bajo mis pies, convertirme en la reina de tus locuras & comerte a besos a oscuras, rodearte la cintura con los dedos, hacerte volar sin perder el vuelo, & hacer de este juego un cuento, de príncipes & princesas, de castillos & dragones, donde solo se escuche el latir de nuestros corazones. Con besos que me despierten de un sueño que parecía, & así una vez & otra hasta perder el rumbo.  Tú & tu luz propia, amor. Tú alumbras mi mundo, podemos brillar mucho más que el sol, & dejarlo en evidencia, que se muera de envidia, que en este planeta solo hay lugar para nosotros dos. Hiciste que perdiera cualquier tipo de cordura, acabaste con cada gramo de razón que había en mi, & alcance la locura. & me perdí, perdí el norte & el sur. Pero contigo no estaba perdida, solo que tú, diste un giro de 18O grados a mi vida, cierro los ojos & ya te imagina conmigo, empiezo a soñarte, & descubro que es normal necesitarte, necesitarte incluso más que el aire, pensar en tu sonrisa & perderme en ella. Esa suave brisa del mar rozando tu cara, esos rayos de sol reflejándose en cada uno de los poros de tu espalda, esas gotas de agua cayendo por tu garganta, esas ganas locas de amarte, esas ganas de sentirte tan cerca, tan cerca que no respire, hace que siga viva, tú & solo tú, das aliento a mi vida. Ser vida, ser aire, ser ese amor, ese que te hace respirar, esa sensación que te hace volar, esa distancia que hay desde tus pies hasta el suelo, que no hace falta decir que ya en aumento, porque estar contigo amor, es como tocar el cielo. 




1 comentario:

  1. Debe de ser alguien especial :) por cierto te sigo ¿me sigues de vuelta? http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es
    saludos!

    ResponderEliminar